0 artículos$0

No hay productos en el carrito.

FAQ

Preguntas Frecuentes


COMPRA:

1. ¿Cómo pagar tu compra?

R//:

2. ¿Qué tan seguro es el entorno donde se realiza la transacción?

R//: El portal mediante el cual se realiza la transacción se llama Payvalida y lleva en el mercado desde el 2011, catalogándose como una de las plataformas con más experiencia en el mercado. Gracias a su experiencia y buen desempeño en el medio, podemos catalogar a Payvalida como una de las plataformas más seguras y confiables.

3. ¿Qué tan rápido se puede hacer la compra?

R//: La compra se puede hacer tan rápido como lo desees, pues estás a solo unos clic de obtener lo que necesitas.

4. Dado el caso de que no quiera realizar la compra por este medio, ¿Qué otras opciones tengo?

R//: Tienes la opción de contactarnos con nosotros directamente. Lo único que debes hacer es darle clic al botón flotante que dice “¿Cómo puedo ayudarte? Y esto directamente te llevará a nuestro WhatsApp corporativo, donde estaremos felices de atenderte.

ENVIO:

1. ¿Cuánto tiempo tarda la entrega del producto?

R//: El tiempo de entrega depende de la dirección donde se vaya a entregar el producto, pero a la hora de hacer la compra y de escribir el lugar de entrega en la página, automáticamente te debe aparecer el tiempo estimado de entrega.

2. ¿Qué puedo hacer si un producto me llega en mal estado?

R//: Contacta nuestra línea de servicio al cliente mediante el WhatsApp, para analizar el caso.

3. Si el producto no es lo que necesitaba, ¿puedo cambiarlo?

R//: Contacta nuestra línea de servicio al cliente mediante el WhatsApp, para analizar el caso.

4. ¿Cuál es el monto mínimo para envío gratuito?

R//:

5. ¿A que ciudades hacen envíos?

R//: Hacemos envíos a todo Colombia.

6. ¿Puedo pagar y recoger en tienda?

R//: Si se puede, debes comunicarte con nosotros para tener el pedido listo y proceder a cuadrar fecha de entrega.

MÉTODOS DE PAGO:

1. ¿Cuáles son los métodos de pago posibles?

R//:

2. Si debe haber un reembolso del dinero, ¿Cómo lo hacen y cuánto tiempo tarda?

R//: Debes contactarte con nosotros para analizar tu caso en específico.

PRODUCTOS:

1. ¿Se aceptan cambios de productos en descuentos?

R//:

2. ¿Cuáles son las condiciones de garantía?

R//:

PÁGINA:

1. ¿Cómo hacer las compras?

R//:

A. Elige tu producto (puede ser variable o simple)

B. SI ES VARIABLE: elige el que necesitas.

C. Agrega al carrito.

D. Ve al carrito y procede con la información que se debe llenar.

E. Procede con el pago.

2. ¿Cómo encontrar productos?

R//: Puedes buscarlo por el nombre o guiarte por nuestras categorías y subcategorías.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
× ¿Cómo puedo ayudarte?